Hotel Ancud Petit

Pudeto 219, Ancud, Chile
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ancud Petit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ancud, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Ancud Petit está situado en Ancud y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Se encuentra a tan solo unos minutos de Plaza de Armas y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Ancud Cathedral. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lluhay
Lord Cochrane 458
Hostal y Cabañas Vista al Mar
Avenida Costanera Salvador Allende 918
Hostal Arena Gruesa
Avenida Costanera Norte #290
Hostal Boutique Faros del Sur
Costanera Norte 320
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones