Rio Serrano Hotel

Pueblito Serrano, Torres del Paine, Chile
(43,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rio Serrano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torres del Paine, Chile.

Descripción del hotel

Rio Serrano Hotel se encuentra en las Torres del Paine y cuenta con pensión completa. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una caja fuerte en la habitación, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Kaienk Restaurant, ofrece platos regionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería y Cabañas Lago Tyndall
Sector Rio Serrano S/N
Hotel Cabañas del Paine
Lote 17 Sector Rio Serrano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 629 opiniones