Refugio de la Campana

General Prieto, Olmué, Chile
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Refugio de la Campana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmué, Chile.

Descripción del hotel

El Refugio de la Campana está situado en Olmué y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y masajes.

La propiedad ofrece 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El Aeropuerto Viña del Mar está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería El Copihue
Diego Portales 2203
Rosa Agustina Club Resort & Spa
Av Los Narvaez 5551
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones