Hotel Real Linares

Freire 437, Linares, Chile
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Real Linares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linares, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Linares, apenas a veinte minutos caminando de Linares Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Curapalihue
Curapalihue 411
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones