Gran Hotel Isabel Riquelme

Costitucion 576 Chillan Chile, Chillán, Chile
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gran Hotel Isabel Riquelme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chillán, Chile.

Descripción del hotel

El Gran Hotel Isabel Riquelme proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Chillán. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 69 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del Gran Hotel Isabel Riquelme es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Estación Chillán, que ofrece un cómodo acceso por Chillán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Terrazas
Constitution 664
Manutara
Arauco 890
Turismo El Mirador
Km 410 Panamericana Sur sector Los Colihues
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 103 opiniones