Hostal Bustamante

Jorge Montt 847, Punta Arenas, Chile
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Bustamante, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Arenas, Chile.

Descripción del hotel

Ubicado en Punta Arenas, el Hostal Bustamante se encuentra a un breve trayecto conduciendo de University of Magallanes, así como de Museo Nao Victoria. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte y servicio de traslados.

Las habitaciones del hostal ofrecen un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo está situado a unos 30 minutos conduciendo del hostal. Cemetery of Punta Arenas está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Terra Sur
O'Higgins Nº 723
Hostal La Estancia
O'Higgins 765
Hostal B&B
Ohiggins 693
Hotel Cabo de Hornos
Plaza Munoz Gamero 1025
Hostal Patagonia
Magallanes 922
Hostal Betty
Caupolicán 578
Hotel Plaza
Jose Nogueira 1116
Hotel Tierra del Fuego
Av. Colon 716
Hotel del Estrecho
O Higgins 1235
Sociedad De Turismo Rio Serrano
Ignacio Carrera Pinto 710
Buscar hoteles