Mitico Puelo Lodge

Lago Tagua Tagua, Las Gualas, Cochamó, Chile
(27,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mitico Puelo Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochamó, Chile.

Descripción del hotel

Situado en Cochamó, el Mitico Puelo Lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El lodge ofrece habitaciones equipadas con una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del lodge abre para comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Mitico Puelo Lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cochamó.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles