Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes

Paseo Huerfanos 547 Depto 805-D, Santiago, Chile
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Santiago. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una piscina cubierta.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de traslados, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando la Estación de metro Santa Lucía, que está a diez minutos andando de la propiedad. Además, los huéspedes también podrán ver University of Chile, Chile University y Plaza Baquedano fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trivento Apparts
Huerfanos 547
Amistar
Huerfanos 547 Office 1207, Tower C
Hotel Magnolia Santiago
Paseo Huerfanos 539
Santiago Town Suites
Huerfanos 547
Plaza Suites
Huerfanos 547 Of. 1510-C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 22 opiniones