Noi Vitacura

Av. Nueva Costanera 3736, Santiago, Chile
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Noi Vitacura, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Santiago. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con 87 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Mapocho Cultural Center, Municipal Theatre of Santiago y Chile University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Director Vitacura
Vitacura 3600
Atton Vitacura
Vitacura 3201
Novotel Santiago Vitacura
Avenida Americo Vespucio Norte 1630
Vespucci Suites
Americo Vespucci Norte 1473
Rio Bidasoa Hotel
Avenida Vitacura 4873
Hotel Kennedy
Avenida Kennedy 4570
Holiday Inn Express El Golf Santiago
Avenida Vitacura 2929
Grand Hyatt Santiago
Kennedy Avenue 4601
Departamentos Caburga Inn
El Dante 4200 Of 306
W Santiago
Isidora Goyenechea 3000
Apart Hotel Capelli
San Sebastian 2909
Aparta Hotel Tobalaba
San Sebastian 2881
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 368 opiniones