Hostal Plaza de Armas

Compañía de Jesús 960, Depto 607, Santiago, Chile
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Plaza de Armas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Santiago dispone de un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo de Municipal Theatre of Santiago y University of Chile. Además, ofrece recepción 24 horas, una terraza en la azotea y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones tienen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, entre otras comodidades. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Plaza de Armas es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Santiago, con atracciones como Santa Lucia Hill, situados apenas a diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta Santiago Museum of Contemporary Art, Mapocho Cultural Center y Pontifical Catholic University of Chile.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tupahue Hotel
San Antonio 477
Hotel Santa Lucía
Paseo Huèrfanos, 779 Esq. San Antonio
InterSuites Downtown
Monjitas 744
ApartmensCL
Monjitas 744
Departamentos Cacao
Monjitas 744
Boulevard Aparts
Monjitas 744
Met Suites
Monjitas 744
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 142 opiniones