Mercure Santiago Ciudad Empresarial Hotel

Av Santa Clara 354 Huechuraba Region Metropolitana, Santiago, Chile
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Santiago Ciudad Empresarial Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

El Mercure Santiago Ciudad Empresarial Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Santiago. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del Mercure Santiago Ciudad Empresarial Hotel están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Mercure Santiago Ciudad Empresarial Hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Departamentos Rukaza
La Gloria 30
Noi Vitacura
Av. Nueva Costanera 3736
Hotel Director Vitacura
Vitacura 3600
Atton Vitacura
Vitacura 3201
Holiday Inn Express El Golf Santiago
Avenida Vitacura 2929
Apart Hotel Los Espanoles
Avenida Santa Maria 2828
Novotel Santiago Vitacura
Avenida Americo Vespucio Norte 1630
Hotel Los Españoles
Los Espanoles 2539
Vespucci Suites
Americo Vespucci Norte 1473
Top Apart Hotel
Helvecia 228
Rio Bidasoa Hotel
Avenida Vitacura 4873
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 381 opiniones