Plaza Suites

Huerfanos 547 Of. 1510-C, Santiago, Chile
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Plaza Suites brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Santiago. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de Santiago Museum of Contemporary Art.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el Plaza Suites que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Asimismo, está a solo cinco minutos andando de Bellas Artes Metro Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Huerfanos 547
Huerfanos 547, Dpto 1714 Torre C
San Cristobal Suites Bellas Artes
Huerfanos 547 C, Centro
Amistar
Huerfanos 547 Office 1207, Tower C
Hotel Magnolia Santiago
Paseo Huerfanos 539
Apart Hotel Carlton House
Maximo Humbser 574
chileapart
Merced 562, Oficina 818-A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 490 opiniones