Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes

Paseo Huerfanos 547, Santiago, Chile
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Santiago. Además, cuenta con una piscina cubierta, un centro comercial y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición 30 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un vestidor. Todos ellos tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de metro Universidad de Chile, que ofrece buenas comunicaciones con Santiago y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trivento Apparts
Huerfanos 547
Amistar
Huerfanos 547 Office 1207, Tower C
Hotel Magnolia Santiago
Paseo Huerfanos 539
San Cristobal Suites Bellas Artes
Huerfanos 547 C, Centro
Plaza Suites
Huerfanos 547 Of. 1510-C
Apartamento Huerfanos 547
Huerfanos 547, Dpto 1714 Torre C
Apart Hotel Carlton House
Maximo Humbser 574
chileapart
Merced 562, Oficina 818-A
Buscar hoteles