AMS Apartments Monjitas

Monjitas 738, Santiago, Chile
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AMS Apartments Monjitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

La propiedad disfruta de una ubicación ideal en Santiago y además ofrece una piscina en la azotea y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, servicio de lavandería y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Santiago, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Santiago Museum of Contemporary Art, Municipal Theatre of Santiago y Santa Lucia Hill están a solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulevard Aparts
Monjitas 744
ApartmensCL
Monjitas 744
InterSuites Downtown
Monjitas 744
Bellas Artes Suites
Mac-Iver 551
Tupahue Hotel
San Antonio 477
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 153 opiniones