Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Santiago Estacion Central

Av Lib Ber O Higgins 3780 Comuna, Santiago, Chile
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2051 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Santiago Estacion Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Hotel Ibis Santiago Estacion Central proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Santiago. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Hotel Ibis Santiago Estacion Central está cerca de la Estación de metro San Alberto Hurtado y Estación Central, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Santiago y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez queda a 25 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dacarlo
Obispo Javier Vasquez
Hotel Railef
Avenida Bernardo O"Higgins 3493
Hotel Imperio Classic
Av. Libertador Bernardo O'higgins, 2876
Hotel Caesar Business Santiago
Av Libertador General Bernard SANTIAGO OF CHILE
Imperio Suites
Rodulfo Phillipi, 32
Sahara Inn Alameda - Boutique
Avenida Libertador Bernardo O'higgins 27
Hostal Santiago
Compañía 3023, Barrio Patrimonial Yungay
Conde Ansurez Hotel
Calle Republica 25
Hostel Moai Viajero
Toesca 2335
Hostal de Sammy
Toesca # 2335
Casa Bonita Bed & Breakfast
Pasaje República no 5
Bielefeldt Departamentos Amoblados Morande
Santo Domingo 1243 - Departamento 1207, Centro
Don Santiago Hostel
Av. Cumming 95
La Casita Hostal Chileroommates
Maturana 64 B, Barrio Brasil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 2051 opiniones