Personal Aparts Bellas Artes

Monjitas 744, Centro, Santiago, Chile
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Personal Aparts Bellas Artes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Personal Aparts Bellas Artes brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Santiago. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una terraza en la azotea.

Los apartamentos del Personal Aparts Bellas Artes vienen con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Santiago, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. También se puede ir a pie hasta University of Chile, Mapocho Cultural Center y Pontifical Catholic University of Chile.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 313 opiniones