Apart Hotel Monjitas Center

Monjitas 744, Santiago, Chile
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apart Hotel Monjitas Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Santiago. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El Apart Hotel Monjitas Center tiene 6 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Bellas Artes Metro Station, que está a solo unos pasos de la propiedad.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Santiago, con lugares de interés turístico como Santa Lucia Hill y Municipal Theatre of Santiago, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, University of Chile, Pontifical Catholic University of Chile y Mapocho Cultural Center están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Departamentos Cacao
Monjitas 744
Boulevard Aparts
Monjitas 744
Met Suites
Monjitas 744
ApartmensCL
Monjitas 744
Imagine Apart Hotel
Monjitas 744
InterSuites Downtown
Monjitas 744
Tupahue Hotel
San Antonio 477
Bellas Artes Suites
Mac-Iver 551
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones