Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cabañas Mana Nui Inn

Peterep Atamu, S/N | Tahai,, Isla de Pascua, Chile
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cabañas Mana Nui Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Pascua, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones que incluyen una plancha, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Por otro lado, el hotel-inn ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Mataveri , que queda apenas a 15 minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Explora Rapa Nui - Posada de Mike Rapu
Américo Vespucio Sur 80, Piso 5.
Cabanas Hare Miru
Sector Tahai s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 285 opiniones