Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Indigo

Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Indigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Natales, Chile.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2006 y ubicado en Puerto Natales, el Indigo tiene un baño de vapor turco, y además ofrece vistas a la Patagonia. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Natales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Natales
Ladrilleros 209,
Kau Pataonia
Pedro Montt # 161
Yaganhouse
O'higgins 584
Hostal Coloane
Ignacio carrera pinto 596
Keoken Bed & Breakfast
Señoret 267
Hostal Lili Patagonico's
Arturo Prat 479
Hostal Melinda
Arturo Prat 431
Hotel Charles Darwin
Manuel Bulnes 90
Aquaterra
Bulnes 299
Niko's Residencial
Ramirez 669
Hostel Milodon
Manuel Bulnes # 358
Hotel Saltos del Paine
Manuel Bulnes 156
Hotel Costaustralis
Pedro Montt 262
Casa Lucy
Miraflores 969
Hotel Glaciares
Eberhard 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 360 opiniones