Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isla Jéchica Marina y Refugio

Jechica, Isla Jéchica, Chile
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Isla Jéchica Marina y Refugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Jéchica, Chile.

Descripción del hotel

El Isla Jéchica Marina y Refugio, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, cuenta con una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto e internet por cable.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles