Hotel Salto del Laja

Ruta 5 Sur Kmt 485 Salto Del Laja Chile, Los Ángeles, Chile
(28,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Salto del Laja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Salto del Laja, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Los Ángeles y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf de 9 hoyos. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Laja Falls. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones