Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diego de Almagro Coyhaique

Ogana 132, Coyhaique, Chile
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Coyhaique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coyhaique, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Diego de Almagro Coyhaique proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Coyhaique. También ofrece salas de reuniones, una sauna y una piscina cubierta.

El hostal dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hostal ofrece habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el Hotel Diego de Almagro Coyhaique se puede acceder fácilmente a Museo Regional de la Patagonia, a Casino Dreams Coyhaique y a Monumento Al Ovejero. El Aeropuerto Balmaceda queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Patagonia House Hotel Boutique
Camino Campo Alegre
Cabañas de Montaña Buenavista
Camino Balmaceda Km 8
Hotel Dreams Patagonia
Magallanes 131
Raices Bed & Breakfast
Baquedano 444
Cinco RAos Chile
Plaza 65, Casilla 419
Hotel Patagonia Lodge
Camino a Laguna Verde 6 Casilla 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 56 opiniones