Hotel Casa De Campo

Fundo Sta Maria De Viego 2 - Carretera Del Vino Km 40,, Nancagua, Chile
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa De Campo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nancagua, Chile.

Descripción del hotel

Ubicado en Nancagua, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Santa Cruz y Chépica. Y además, cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Entre Viñas
Ruta I 50 cruce San Gregorio sexta region,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones