Casa Zapallar

Diego Sutil 292, Zapallar, Chile
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Casa Zapallar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zapallar, Chile.

Descripción del hotel

El Casa Zapallar está situado en Zapallar y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El Casa Zapallar pone a su disposición 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Casa Zapallar se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Zapallar Beach queda a solamente 20 minutos andando. Papudo Beach está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones