Hotel Complejo Turistico Los Alamos

Km 15 Chinquihue - Camino Panitao, Puerto Montt, Chile
(11,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Complejo Turistico Los Alamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Montt, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Complejo Turistico Los Alamos, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Puerto Montt y proporciona un alojamiento encantador. También ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una plancha y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional El Tepual queda a unos 20 minutos conduciendo del Hotel Complejo Turistico Los Alamos, a la misma distancia que Estadio Regional de Chinquihue.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabañas Miradores de Panitao
Camino a Chinquihue Km. 13 s/n
Hotel La Península
Avenida Chinquihue 8500
Buscar hoteles