La Mirage Parador

Camino a Tunquén s/n, Correo de Algar Tunquen, Algarrobo, Chile
(9,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Mirage Parador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algarrobo, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Algarrobo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen unas zapatillas, una terraza privada y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Viña del Mar se encuentra a 80 minutos de La Mirage Parador. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cinque Colori Bed & Breakfast
Benjamin Vicuña Mackena #395
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 77 opiniones