Winery Boutique Hotel

Guillermo Mucke 110, Algarrobo, Chile
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Winery Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Algarrobo, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está situado apenas a un trayecto breve en coche de El Quisco y El Tabo. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y buceo. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Casa de Isla Negra e Isla Negra, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Algarrobo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pacifico Algarrobo
Carlos Alessandri 1930
Algarrobo Spa Los Olivos
Aquilón 1160
Cinque Colori Bed & Breakfast
Benjamin Vicuña Mackena #395
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
3.36/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 44 opiniones