Enjoy Santiago

Autopista Los Libertadores km 53, Rinconada, Chile
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Enjoy Santiago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rinconada, Chile.

Descripción del hotel

Ubicada en Rinconada, Enjoy Santiago proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 184 opiniones