The Riverside Inn

49 St. Margarets Street, Bradford-on-Avon, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Riverside Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford-on-Avon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Bradford-on-Avon Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bradford-on-Avon. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, Wi-Fi, dardos y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 39 opiniones