Wyreside Lakes Fishery

Gleaves Hill Road, Bay Horse, Lancaster, Reino Unido
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Wyreside Lakes Fishery, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 4 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un reproductor de CD.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Forest of Bowland. El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones