Scarthwaite Country House Hotel

Crook O Lune, Lancaster, Reino Unido
(5,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Scarthwaite Country House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Lancaster y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta relajante propiedad ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 7 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Para los huéspedes que quieran explorar la zona, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV, Escalada de montaña, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mill Inn Thurnham Lancaster
Thurnham Mill Lane
The Ashton Lancaster
Well House, Wyresdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 175 opiniones