Jameson House

14 Bagdale, Whitby, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jameson House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Whitby, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a solo unos minutos.

Las amplias habitaciones Jameson House disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Whitby Railway Station, que está a un paseo de cinco minutos del bed & breakfast.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán ver la Abadía de Whitby fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broomfield House Whitby
5 Broomfield Terrace
Florence Guest House Whitby
4 Broomfield Terrace
Big Sky B&B Whitby
12 Chubb Hill Road
Cook's Quarters
2 Chubb Hill Road
Resolution Hotel
Skinner Street
Joben Guest House
6 Well Close Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones