Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jameson House

14 Bagdale, Whitby, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jameson House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Jameson House ofrece un alojamiento confortable para su visita a Whitby y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a solo unos minutos a pie.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Las habitaciones ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Además, Jameson House se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Magpie Cafe y el Museo Memorial Capitán Cook están a diez minutos caminando. Whitby Railway Station queda a menos de cinco minutos a pie del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broomfield House Whitby
5 Broomfield Terrace
Florence Guest House Whitby
4 Broomfield Terrace
Big Sky B&B Whitby
12 Chubb Hill Road
Cook's Quarters
2 Chubb Hill Road
Resolution Hotel
Skinner Street
Joben Guest House
6 Well Close Terrace
Discovery House
Well Close Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones