Gadlys Country House Hotel

Gadlys Country House Hotel, Llanbadrig, Cemaes, Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gadlys Country House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cemaes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cemaes y ofrece una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Anglesey Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbour Hotel
Harbour View
Douglas Inn
Tregele
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 152 opiniones