Ibis Rugby East

Parklands, Drift East, Crick, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(511 Valoraciones)
Ibis Rugby East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Crick, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y conserje.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 35 minutos en coche. Coventry y Leicester están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 511 opiniones