Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Woolpack Country Inn

Whitley Road, Whitley, Dewsbury, Reino Unido
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Woolpack Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dewsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dewsbury, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wakefield y Huddersfield. También cuenta con servicio de habitaciones, una bolera y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una pista de patinaje y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pista de patinaje, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 185 opiniones