Arden House

Belsyde Country Estate, Linlithgow, Reino Unido
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arden House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linlithgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Cada una de las con mucho estilo habitaciones está equipada con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a solamente 25 minutos en coche del bed & breakfast. Stirling y Bathgate se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Tiro al plato, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Port Hotel
18-20 West Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 140 opiniones