Cauldburn House

Belsyde, Linlithgow, Reino Unido
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cauldburn House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linlithgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Linlithgow ofrece acceso inalámbrico a internet, además de registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo. Stirling y Livingston también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arden House
Belsyde Country Estate
Aran House Bed and Breakfast
Woodcockdale Farm, Lanark Road
Glenavon House Linlithgow
Main Street, Linlithgow
West Port Hotel
18-20 West Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 106 opiniones