Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deep Blue Serviced Apartments Wokingham

Lily Court, Oxford Road, Wokingham, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deep Blue Serviced Apartments Wokingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wokingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a solo un brevísimo paseo de Wokingham Railway Station, esta propiedad ofrece una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Wokingham. También cuenta con un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Reading y Windsor.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cantley Lodge
Wellington Road
Montague House
31 Broad St, Wokingham, Berkshire RG40 1AU, UK
Dukes Head
56 Denmark Street
Cantley House Hotel
Milton Road
The Emmbrook Inn
Emmbrook Road
Buscar hoteles