The Sitwell Arms Hotel

39 Station Road, Renishaw, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sitwell Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renishaw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Renishaw, a solo un corto trayecto en coche de Meadowhall Centre y Sheffield United F.C.. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield se encuentra a 40 minutos The Sitwell Arms Hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Barlborough y Sheffield.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 197 opiniones