Mill End Hotel

Dartmoor National Park, Chagford, Reino Unido
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mill End Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chagford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este moderno hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi y un jardín.

El hotel tiene modernas habitaciones con una radio, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina regional, británica y local, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Moretonhampstead y Drewsteignton, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easton Court
Easton Cross
The Bullers Arms
7 Mill Street
Ring O Bells
44 THE SQUARE, Newton Abbot
The Globe Inn Chagford
9 High Street
22 Mill Street
22 Mill Street
Gidleigh Park Hotel Chagford
Chagford, Dartmoor National Park TQ13 8HH, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 371 opiniones