De Vere Theobalds Estate

Lieutenant Ellis Way, Goff's Oak, Reino Unido
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Vere Theobalds Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goff's Oak, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Goff's Oak y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del parque.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas al parque. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una plancha.

El establecimiento ofrece gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como The Courtyard y The Lady Meux. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Cheshunt y Waltham Cross, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 1170 opiniones