Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Vere Theobalds Estate

Lieutenant Ellis Way, Goff's Oak, Reino Unido
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Vere Theobalds Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goff's Oak, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Goff's Oak y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del parque.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas al parque. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una plancha.

El establecimiento ofrece gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como The Courtyard y The Lady Meux. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Cheshunt y Waltham Cross, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 1609 opiniones