Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penn Peel Cottage

Broomhall Lane, Bomere Heath, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Penn Peel Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bomere Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de River Severn y a 65 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Hawarden. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Bomere Heath.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, tronas/sillas altas infantiles, botones y servicio de habitaciones. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles