Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Kinross M90

M90 Junction 6 Turfhills Tourist Centre, Kinross, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Travelodge Kinross M90, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kinross y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Perth (Escocia) y Dunfermline quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windlestrae Hotel
The Muirs
Kirklands Hotel Kinross
20 High Street
Salutation Hotel Kinross
99 High Street
Roxburghe Guest House
126 High Street
Kelson Lodge
Cavelstone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 29 opiniones