Eagle Child Inn

Kendal Road, Staveley, Staveley, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eagle Child Inn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staveley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional de 5 estrellas en Staveley. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Eagle Child Inn permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El lago Windermere está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 252 opiniones