Salem House Bed & Breakfast

Salem Chacewater, Chacewater, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Salem House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chacewater, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Salem House Bed & Breakfast goza de una situación ideal en una apacible zona de Chacewater, a solo un breve trayecto conduciendo de Newquay y Truro. Y además, dispone de un jardín, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Las lujosas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con secador de pelo, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Los baños cuentan con una ducha e incluyen otras comodidades como albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Truro Cathedral está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kings Head Truro
The Square, Chacewater
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 61 opiniones