Linksview Guest House Carnoustie

16 Links Parade, Carnoustie, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Linksview Guest House Carnoustie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnoustie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de Wi-Fi gratis, se encuentra en Carnoustie, a solo un breve paseo de Carnoustie Golf Links. También ofrece aparcamiento en la propiedad y aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Monifieth Golf Links se encuentra a menos de diez minutos conduciendo.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al campo de golf. Todas ellas cuentan con una plancha, armarios en las habitaciones y una radio.

Todos los días, antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

El bed & breakfast es ideal para descubrir Dundee y Arbroath, y además está a un paseo de diez minutos de Golf Street Railway Station. El Aeropuerto de Dundee se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

19th Hole Hotel
8 Ferrier Street
Morven House
28 West Path
Kinloch Arms Hotel
27-29 High Street
Scottish Golf Apartments Carnoustie
44 Dalhousie Court, Links Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones