Churchbank Bed and Breakfast

28 Church St, Beaumaris, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Churchbank Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumaris, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado a solo cinco minutos de Beaumaris Town Walls y Beaumaris Castle y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, Wi-Fi y jardín. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Beaumaris.

El bed & breakfast cuenta con elegantes habitaciones con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bangor y Caernarfon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bulkeley Hotel
19 Castle Street
The Liverpool Arms Hotel
Castle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 123 opiniones