Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Mount House

55 East Mount, Barrow-in-Furness, Reino Unido
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

East Mount House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow-in-Furness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a poca distancia a pie de Barrow-in-Furness Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barrow-in-Furness. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Barrow Walney Island Airport. Por otro lado, Ulverston y Dalton-in-Furness se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisdoonie Hotel
307 Abbey Road
Michaelson House Hotel
45 -- 47 Fair field Lane
Greenbank Guest House
217 Abbey Road
Victoria Park
Victoria Road
Barrie Guest House
179 Abbey Road
Glen Garth Hotel
359 Abbey Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 123 opiniones