Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hotel Barrow in Furness

Anchor Road, Barrow-in-Furness, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Hotel Barrow in Furness, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow-in-Furness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Barrow-in-Furness, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ulverston y Dalton-in-Furness. Y además, cuenta con una sala de juegos, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como South Lakes Wild Animal Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, Barrow Walney Island Airport es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeffersons
60-64 Duke Street
Brow Head Hotel
Empress Villas 1 Empress Drive Walney Island
Barrie Guest House
179 Abbey Road
Victoria Park
Victoria Road
Greenbank Guest House
217 Abbey Road
Michaelson House Hotel
45 -- 47 Fair field Lane
East Mount House
55 East Mount
Lisdoonie Hotel
307 Abbey Road
Buscar hoteles