Bossiney House Hotel

Bossiney Road, Tintagel, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bossiney House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tintagel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Tintagel, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo el hotel se encuentra a un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y King Arthur's Hall Tintagel está a unos diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bude y Boscastle.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Olde Malthouse
Fore Street
Camelot Castle Hotel
Camelot Castle Hotel
Port William Inn
Trebarwith Strand
Upton Farm
Trebarwith, Delabole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 348 opiniones